Buscando entablar un diálogo más holgado así como exigir mejoras para las próximas ferias navideñas que se realicen en años posteriores, los vendedores de la calle Próspero, aquellos que cuenta con tienda y los que se encuentra posesionados en esta vía, decidieron elaborar un documento y enviarlo a la nueva autoridad del distrito de Belén, donde exponen sus principales inquietudes.
Exigen que se tome con mayor seriedad la feria, «Una de las salidas podría ser la construcción de un local donde todos podemos ingresar y tener nuestros puestos para poder atender a la población en estas fechas, así como otras festividades».
«Eso de estar en la calle sólo genera más informalidad, pues hay detalles como el caos vehicular, la seguridad, así como la presencia de basura que a las finales trastocan el verdadero espíritu navideño», expresaron.
Indicaron que este documento que será entregado a Hermógenes Flores, también podría ser enviado al alcalde electo, Charles Zevallos, «Nos estamos poniendo de acuerdo para presentar algo consensuado». (MIP)