Peleó por sus huevos. En los cruces de las calles Ángel Brusco con Nanay, un comerciante de huevos se enfrentó a un policía de tránsito, luego que el efectivo le impidiera el pase con su furgoneta para descargar sus huevos, hecho que provocó la indignación del comerciante, más aún al ver cómo otros vehículos sí podían ingresar a la cuadra ocho de la calle Ángel Brusco.
Sobre lo ocurrido, el policía que se identificó como el Sub Oficial de Segunda, Dayllin Shapiama, dijo que no dejó pasar a Nixon Meléndez, debido a que tenía mucha carga y que si lo dejaba pasar se iba a demorar mucho provocando un caos vehicular, por lo que le pidió que diera la vuelta.
Hay que indicar que toda esa zona del mercado Modelo actualmente está cerrada por los trabajos de alcantarillado, el sub oficial contó que al cabo de casi una hora, el comerciante regresó hasta el lugar donde se encontraba para insultarlo y reclamarle porqué a los demás vehículos sí les había dejado ingresar.
«El señor llegó todo molesto, me insultó, me cogió del chaleco mientras yo trataba de defenderme y le pedía que se tranquilice, pero el señor estaba muy molesto; entonces, pedí apoyo, y cuando vio que llegaron mis colegas el señor se arrojó al suelo y empezó a hacer su espectáculo, lo que hicimos fue agarrarlo subirlo al patrullero y traerlo a la Comisaría para ponerlo a disposición por alteración al orden público, nada más», contó el efectivo policial.
Por su parte, el comerciante Nixon Meléndez dijo que él sólo estaba reclamando su derecho y que por eso lo cogieron como a un delincuente y que incluso lo golpearon con la vara de ley por lo que va a denunciar al policía de tránsito y a los efectivos del 105 que lo detuvieron por abuso de autoridad. (G.Ross)