-Lo acusaron de ser narcotraficante
Lo acusaron de ser narcotraficante, pero jamás lo condujeron a una comisaría y muchos menos participó en la detención el representante del Ministerio Público. Heber Bolaños prácticamente fue asaltado por dos personas que se identificaron como agentes de la policía.
Este hecho se registró en el hospedaje San José, ubicado a un costado de la calle Los Rosales en el distrito de Punchana, sector del puerto Masusa.
Según declaraciones del administrador del hospedaje, la noche del último martes, cuatro policías llegaron al hospedaje preguntando por Heber Bolaños, quien en ese momento se hospedaba en una de las habitaciones.
El administrador les indicó la habitación donde estaba Bolaños, y de inmediato los presuntos policiales sacaron sus placas y pistolas para dirigirse al lugar indicado, donde le comenzaron a interrogar por el destino de la droga, ante lo cual el sorprendido inquilino solo atinaba a responder que no sabe nada de ninguna droga.
Luego de algunos minutos lo sacaron de la habitación diciendo que lo estaban llevando a la comisaría, pero de manera extraña no llegaron a ninguna comisaría, siendo dejado en medio de la calle.
Lo extraño de todo es que cuando el presunto narcotraficante retornó a su habitación del hospedaje, cerca de tres mil soles habían desaparecido de sus pertenencias, dinero que según Bolaños era para la compra de su mercadería, la denuncia fue puesta en la Comisaría de Punchana, cuyos agentes han iniciado las investigaciones correspondientes. (G.Ross)





