-Copa Perú pasión de multitudes
La fiesta de la Copa Perú en su etapa departa mental se vivió en las dos sedes provinciales como está registrado en forma descentralizada, en las ciudades de Nauta y San Lorenzo del Marañón. Todos los equipos recibieron en sus distintas series el calor del público, aficionados e hinchas que motivaron a sus respectivos equipos de sus provincias.
En lo que respecta a la ciudad de Nauta hay resultados halagüeños que abren esperanzas para estar en la final en Iquitos en el estadio Max Augustin que será una Liguillade los cuatro equipos mejores de los subgrupos.
También en San Lorenzo del Datem del Marañón, como festejo de sus siete años de fundación, todos estuvieron en el estadio municipal dando las vivas a este fútbol macho, como es la antesala para esta r en la regional con la Región Ucayali.
RESULTADOS EN LORETO NAUTA
CD ROABOYA 1 vs 1 CD MUININCIPAL
Ucayali Nauta
CD ZARAGOZA 8 vs 0 HOSPISTAL MAYOR
Nauta San Pablo
CD UNAP 12 vs 0 ALFONSO UGARTE
Maynas-Iquitos Contamana
Descansa: PACHACÚTEC





