Combi sufre despiste en la carretera San Joaquín de Omaguas

  • Chofer habría perdido el control del vehículo mayor


Pudo ser trágico. El chofer de una combi salvó de morir luego que el vehículo que conducía se despistó por la carretera que conduce a su centro poblado de San Joaquín de Omaguas.
Se desconocen las causas que habrían originado este accidente de tránsito. Al parecer el chofer perdió el control de su vehículo tras pestañear y quedarse dormido. En cambio hay otra versión, la combi habría sufrido un desperfecto mecánico, por lo que el conductor no pudo controlar su vehículo y fue a terminar en el acantilado.
Este lamentable hecho ocurrió el día de ayer en horas de la tarde, fue el comunicador social, Paul Robert López Dorado, quién a través de sus redes sociales dio a conocer este accidente de tránsito: “La tarde de hoy jueves se provocó un despiste en la vía que conduce al Centro Poblado “San Joaquín de Omaguas”; como podemos ver en las imágenes, el vehículo cayó al acantilado, pero gracias a Dios, no fue de gravedad y se pudo ayudar al chofer, quien presentaba algunas dolencias propias del impacto. Recomendamos prudencia al volante; a veces podemos perder la vida en un minuto, por la excesiva velocidad o distraerse con otra cosa, mientras se conduce. No hay nada más valioso que la vida. Recuerden que alguien los espera en casa”, escribió.
El hombre que no pudo ser identificado, fue auxiliado por las personas que estaban en el lugar. Le sacaron de la combi en dónde se encontraba atrapado. Luego le cargaron entre dos personas y le pusieron a bordo de un motocarro para ser trasladado a un centro de salud cercano.
(C. Ampuero)