Combi se despista en la carretera Iquitos-Nauta

  • Hecho ocurrió a la altura del kilómetro 22.


El chofer está vivo de milagro. Una combi perteneciente a la empresa “Turismo Jaén”, sufrió un accidente de tránsito cuando se trasladaba a la altura del kilómetro 22 de la carretera interprovincial.
Según los testigos, el vehículo mayor no transportaba cargas ni pasajeros. Al parecer, el chofer de la combi no se percató de un montículo de arena que había en media carretera.
Esto hizo que pierda el control del vehículo y realice maniobras temerarias, por lo que sufrió un despiste y fue a impactar contra una pared de ladrillo.
Afortunadamente el chofer salió ileso de este accidente de tránsito. “Felizmente no había ninguna persona caminando por la carretera, tampoco llevaba pasajeros. Solo tenía unos plásticos en la parte de arriba. El chofer se salvó de milagro y está vivo para contarlo. Tuvo que realizar una maniobra para poder amortiguar en una pared”, contó un testigo que presenció el accidente.
El vehículo de placa X1U-751, quedó completamente destrozado en la parte delantera. La policía llegó por el lugar para constatar el hecho. (C. Ampuero)