Colocación de primera piedra que dio inicio al mejoramiento de la I. E. P. GUSTAVO BARTRA VALDIVIESO de Jenaro Herrera

  • Consejero Regional Javier Villacorta presidió acto

Con la ceremonia de colocación de primera piedra realizada el día jueves 8 de octubre, presidida por el Consejero regional, Javier Villacorta Nacimento en representación del Gobernador Regional Elisban Ochoa, se inició la colocación de la primera piedra de la I. E. P. GUSTAVO BARTRA VALDIVIESO del distrito de Herrera .
“Es muy gratificante estar aquí reunido con ustedes y con el apoyo de todas las autoridades haber logrado que se haga posible la colocación de la primera piedra que con más de 30 años está olvidado por las autoridades ahora que marcará el despegue económico de la I. E. pero también hemos puesto y avanzando vía de la carretera Herrera – Requena habrá mayores oportunidades de trabajo y mejorará la transitabilidad y acortará distancias entre Provincias y Distrito”, dijo el Consejero Regional .
La población de Jenaro Herrera , agradeció la intervención del Consejero regional para impulsar este proyecto que luego de 30 años de gestión se hizo realidad y que será una motivación para seguir logrando obras para Jenaro Herrera conocido como la ciudad del queso.
Esta intervención de la carretera Requena – Herrera considera el mejoramiento de más de 50 kilómetros que será mejorado por el Gobierno Regional en la Gestión de Elisban Ochoa que estaba siendo representado por Javier Villacorta Consejero Regional. (Kevin D. Manuyama Ramírez Corresponsal en Requena)