-Alcalde Francisco Sanjurjo:
-Entregó equipos de cómputos y mobiliario escolar
Junto a la directora Lic. Margarita Chávez Robledo, el alcalde de San Juan Bautista Francisco Sanjurjo Dávila inauguró ayer el I.E.P.M. N°601332″ Modelo, ubicado en el asentamiento humano del mismo nombre, beneficiando a más de 200 escolares y mejorando las condiciones educativas.
En la cita, la directora agradeció la gestión de la primera autoridad para hacer realidad el sueño de los pequeños, a quien también le entregaron un lote de lap tops y módulos completos para los escolares.
Esta obra se ejecuta en el marco del programa de inversión municipal, por cuanto la institución educativa presentaba una infraestructura deficiente e inadecuada para las actividades académicas escolares, cuyo terreno se encontraba en erosión, mientras que las paredes a partirse poniendo en serio peligro la integridad de los alumnos.
Hoy, los estudiantes del colegio Modelo, contarán con modernos y adecuados ambientes de trabajo, así como también con equipos para desarrollar sus actividades académicas sin mayores retrasos y dotados de los servicios básicos como agua, desagüe y electricidad, consideradas bajo las normas vigentes de construcción dadas por el Ministerio de Educación. (MDSJB)





