- Inició construcción en gestión de Meléndez y fue recibida en gestión de Ochoa Sosa.
Aparentemente es un colegio imponente. Demandó muchos millones de soles. Fue recibido en 2019, luego vino la pandemia de 2020 y quedó cerrado. Y pese a que los niños no lo han utilizado tanto, las tasas de los baños están desprendidas, lo que podría causar algún accidente cuando los escolares lleguen para sus clases semipresenciales.
Se pudo hablar con el presidente de la APAFA Demetrio Gonzáles Jesús.
“El otro día pasamos con unos padres de familia y casi nos cae un pedazo del techo. En varias zonas se vienen desprendiendo y eso es algo peligroso cuando los escolares empiezan a venir.
Los sanitarios no están pegados, cuando llueve colapsan las aguas en la alcantarilla y se van a la biblioteca. Yo no sé por qué nunca pueden hacer una obra de envergadura que beneficie por años a los usuarios, siempre hay problemas pese a los millones de presupuesto que destinan.
Esperamos tener una reunión con la directora del colegio y de educación, a ver qué salida se puede dar y solucionen los problemas antes que los escolares lleguen a clases semipresenciales” dice el presidente de Apafa.









