Con el agradecimiento expresado por su directora Prof. Rafaela Nacimento López, estudiantes, profesores y padres de familia del Centro de Educación Básica Especial “Manos Unidas” de Requena, se dio inicio a la jornada de responsabilidad social de Electro Oriente con el cambio del sistema eléctrico del referido centro educativo.
Además, la comunidad educativa presente recibió ayer por la mañana, orientación de los profesionales de Electro Oriente sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y los riesgos y peligros que conlleva la electricidad.
La exposición estuvo a cargo del Ing. Jesús Miguel Salazar, Supervisor de Atención al Cliente y contó también con la presencia del supervisor del Servicio Eléctrico de Requena, Ing. Juan Carlos Trigoso, quienes explicaron en detalle, los beneficios de contar con una instalación eléctrica en óptimas condiciones, dando a conocer el proyecto de responsabilidad social “Escuela Segura” que viene ejecutando la empresa eléctrica en toda su zona de concesión en Loreto, San Martín y Amazonas Cajamarca.
“Estamos sumamente agradecidos por este importante aporte de Electro Oriente a nuestra institución educativa que alberga a una gran cantidad de población con habilidades diferentes, muchos de ellos, de escasos recursos económicos; ahora contaremos con ambientes iluminados, interruptores y tomacorrientes en buen estado, con cables adecuados, realmente estamos muy contentos” dijo la directora.
La dinámica participación de la comunidad educativa fue premiada con el sorteo de canastas de víveres que fue muy bien recibida por las madres de familia del plantel