Colegio inundado con aguas servidas

Colegio inundado

– Más de un año tienen este problema y autoridades no toman cartas en el asunto

Colegio inundado
Colegio inundado

Las aguas servidas que se encuentran estancadas en el interior de la I.E Nº 601458 «Nuevo Punchana» viene preocupando a padres de familias debido a que más de un año las autoridades no solucionan este problema que se ha vuelto más de un dolor de cabeza para los niños de esta Institución Educativa.
Son los escolares, incluso los profesores que están expuestos a contraer enfermedades, ya que este lugar se ha vuelto un foco infeccioso del dengue. Es más, los alumnos para poder llegar a sus salones tienen que cruzar por un angosto pedazo de madera atentando contra su integridad física. Por enésima vez los padres piden solución a este problema, caso contrario levantarán sus voces de protesta.
«Es lamentable que nuestros niños estén estudiando en estas condiciones, no es posible que las autoridades no tomen cartas en el asunto y no ven a lo que están expuestos los alumnos de este colegio. Ya hemos cursado documentos hasta el cansancio, ya nos fuimos a la DREL, al Municipio, al GOREL y nunca obtuvimos respuesta alguna, siempre vienen a ver y luego se van dejándonos con falsas promesas.
Estamos cansados de todo esto, por eso lo padres estamos acordando convocar una asamblea y definir qué es lo que vamos hacer para que nos escuchen. Ya basta de mentiras y que de una vez nos arreglen el desagüe del colegio y que estas aguas desaparezcan de allí», sostuvo una molesta madre de familia. (C. Ampuero)