Colegio especial necesita urgentemente más docentes, administrativos y de servicio

  • Así lo hizo conocer la directora Helmi Vargas.

Constantemente se le puede ver a la directora en la Ugel/Maynas, así como en la dirección de educación y el propio gobierno regional, haciendo gestiones para que de manera urgente les otorguen plazas de más personal puesto que las necesitan de manera urgente.
Todos son conscientes que no es lo mismo una institución educativa regular, con una donde se ilustra y atiende a menores especiales. Por eso la desesperación de la directora a fin que le doten de más personal, igualmente piden que contraten al chofer de la movilidad Armando Gil Lozano, quien labora ahí hace años.
“Necesitamos personal docente, administrativo y de servicio en el Cebe ya que ha crecido tanto, hay mayor demanda. Por ello siempre estoy entre la Drel y Ugel batallando para que me atiendan.
Estoy dejando documentos para que nos escuchen, de lo contrario los padres de familia van a tomar acciones. Se está vulnerando el derecho de sus hijos al no tener a los docentes completos para un mejor trabajo.
Como institución nosotros no contamos con presupuesto para poder captar a los profesionales, es la Drel y Ugel los llamados a hacerlo, ver las plazas de contratos. Estamos cansados de tanto papeleo, estamos en un mundo inclusivo por lo tanto deben atendernos prontamente”, habló Vargas.