Una chocolatada desayuno ofrecida por el Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional de Loreto, convocó a grupos de niños hijos de los periodistas colegiados en su local institucional, quienes recibieron juguetes y gustaron de una deliciosa chocolatada que hizo la delicia de los niños asistentes que bailaron y se divirtieron con las ocurrencias de los payasitos asistentes al certamen.
Momentos antes tanto la decana del Colegio Carmen Goche y su junta directiva acudieron al sector más sensible del AH «Amador Bartens» donde repartieron juguetes a un total de 40 niños previamente calificados para dicha actividad.
Ambas actividades se desarrollaron con interesante éxito, lo que mereció elogiosos comentarios de las esposas de los hombres de prensa que saludaron la feliz iniciativa de la Licenciada Carmen Goche y su junta directiva, la misma que demostró una intensa voluntad de trabajo a favor de los niños y por ende de su institución. Sin duda los periodistas colegiados, tienen en mente continuar con un tren de trabajo que permitirá con el tiempo, contar con su local construido en base al apoyo de entidades y personajes de la localidad.






