Colegio de A.H Modelo pronto totalmente refaccionado

-Obra demanda un presupuesto de S/. 925, 235 Nuevos Soles

Gracias a convenio firmado entre la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y el Ministerio de Educación, se ha logrado la aprobación del Proyecto «Mejoramiento de la I.E.P.M. N° 601332 del Asentamiento Humano Modelo», obra que se encuentra dentro del rubro de Inversión Pública en Infraestructura Educativa y cuenta con un presupuesto de S/. 925, 235 Nuevos Soles.

De esta manera, ayer en horas de la mañana el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila visitó las instalaciones de este colegio donde pudo comprobar las necesidades que posee, visitando aula por aula pudo llevar las mejoras impresiones de los niños que mostraban su alegría ante la próxima remodelación de su colegio. Asimismo, expuso el plano de la nueva infraestructura que tendrá el centro educativo a directores y profesores del mencionado centro educativo.

 

Estos son los frutos que traen consigo las constantes gestiones que el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila realiza en la ciudad de Lima, teniendo el apoyo del Gobierno Central. La remodelación y ampliación del Centro Educativo del AA.HH. Modelo es una obra que espero mucho tiempo ser tomada en cuenta y sobre todo, necesitó de una autoridad con poder decisión y proactiva que realice gestiones directamente con la Presidencia de la República y los Ministerios para así, lograr la aprobación de este y más proyectos de desarrollo. (MDSJB)