Colegiala desaparece en zona baja de Belén

  • Se despidió de su mamá diciendo que iba a clases pero no llegó al colegio
    teresa yahuarcani

En el peor de los casos se espera que por voluntad propia haya decidido escaparse de su casa y no le haya pasado algo malo. De ser así, debería de pensar que tiene una familia que espera por ella y que ruega porque esté bien.
La señora Danitza Tihuay Chota (33), denunció ante las autoridades policiales la desaparición de su menor hija Teresa Yahuarcani Tihuay, de 16 años de edad, el día martes 08 de setiembre, aproximadamente a las 12:20 de la tarde.
“Nosotros vivimos en el caserío Nuevo San José, río Itaya. Al mediodía, como siempre, mi hija salió de la casa con dirección a su colegio 60022 Diego Natal, ubicado en Pueblo Libre, zona baja de Belén. Se supone que iba a retornar a las 6 de la tarde en punto.
Nos cansamos de esperarla y como no llegaba comenzamos a buscarla por diferentes sectores y lugares a los que ella normalmente acudía. Lastimosamente no llegamos a dar con su paradero y cuando el miércoles fuimos al colegio a averiguar, nos dijeron que no había acudido a la escuela. Estamos fastidiados pero más preocupados porque le puede haber pasado algo”, contó la mamá Danitza Tihuay que está con un sentimiento de preocupación pero a la vez malestar por el accionar de su hija.
Si conoce el paradero de la señorita Teresa Yahuarcani Tihuay, comunicar inmediatamente en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald. (GL)