- Pasajeros pasaron un enorme susto tras accidente de tránsito.
Un colectivo de la empresa transporte El Gran Amazonas, sufrió de un despiste mientras recorría la avenida José Abelardo Quiñones en el distrito de San Juan Bautista, el hecho provocó un enorme temor entre sus pasajeros, quienes se salvaron de la caída a un desnivel de la zona.
De acuerdo con testigos, el vehículo recorría la avenida Quiñones con dirección al centro de la ciudad, pero al pasar frente a la Universidad Científica del Perú (UCP) se pegó al borde de la pista, lo que provocó que las llantas delanteras y posterior del lado derecho cayeran a la cuneta.
“El carro venía rápido y de la nada vimos como por poco cae a ese precipicio, si no fuera por las áreas verdes quizás varias personas hubieran resultado heridas. Gracias a Dios, solo fue un susto, todos los pasajeros bajaron atemorizados”, señaló uno de los vecinos.
De acuerdo con los responsables de la movilidad, no hubo ninguna falla mecánica, solo una mala medición de la dimensión del vehículo que hizo que terminará atollada en la cuneta lateral de la transitada pista del sector sur de la ciudad.
Luego de unas horas y con ayuda el vehículo de transporte urbano fue retirado y llevado para revisar alguna posible falla mecánica, que luego le permita retornar a brindar servicio en las calles loretanas.
Para muchos ciudadanos, es momento que estos vehículos atraviesen un largo proceso de evaluación que garantice su adecuado funcionamiento para que puedan brindar un eficiente y seguro servicio de transporte urbano en las diferentes rutas que existen a lo largo de la capital de Loreto. (K. Rodriguez)





