Colectivo embiste contra adolescente panadero  en la avenida La Marina

  • Chofer fue intervenido por motocarristas del lugar

Una vez más la excesiva velocidad de un colectivo casi provoca una tragedia. Un adolescente de 14 años fue embestido por el vehículo de transporte público cuando se trasladaba a bordo de un triciclo repartiendo panes.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida La Marina con calle Los Rosales, frente al Seguro Social en el distrito de Punchana. El adolescente fue arrastrado por varios metros y su triciclo con todos los panes que llevaba se esparcieron en la pista.

El conductor del vehículo de transporte público “El Dorado”, trató de darse a la fuga pero fue retenido por los motocarristas y motociclistas que estaban por el sector. Entre tanto el menor de 14 años resultó con hematomas en la cintura y brazos, así como un golpe en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia a un centro de salud cercano.

Tras el accidente de tránsito el chofer del colectivo fue trasladado hasta la comisaría de Punchana en donde fue identificado como Raúl Eduardo Meléndez Macca, quien en su defensa dijo que no estaba manejando a excesiva velocidad y que no se había percatado que el menor junto con su triciclo estaba delante de él.

Por otro lado se conoció que el menor sale todos los días desde tempranas horas de la madrugada  de su casa para dirigirse hasta la panadería “Míster Pan” ubicado en el cruce de la calle San Antonio con avenida Freyre, lugar de dónde saca el pan para ir a vender a sus clientes.

Con este trabajo ayuda a su madre quien por ahora estaría postrada en cama y es la forma como se gana la vida honradamente.

Entre tanto el chofer quedó en calidad de intervenido en la delegación policial para las diligencias conforme a ley.

(C. Ampuero)