- Personas que estaban dentro del vehículo se llevaron el susto de sus vidas.
Una vez más un vehículo de transporte público que no cuenta con un buen mantenimiento y que prácticamente viaja a merced de la muerte, protagonizó un accidente el día de ayer en horas de la mañana.
El hecho ocurrió en la calle las Begonias, en el distrito de San Juan Bautista, cuando el colectivo de la empresa “Kuelap” de placa de rodaje BBD-740, arrasó con cables, árboles que se encontraban en las áreas verdes y fue a impactar contra un poste de alumbrado público, según el chofer, los frenos se le habría vaciados.
Los pasajeros se llevaron al susto de sus vidas. El colectivo tuvo que dar la vuelta ya que la avenida José Abelardo Quiñones con Los Ángeles estaba cerrada por el desfile que se desarrollaba el día de ayer en horas de la mañana.
El vehículo bajó una pendiente a velocidad, pero lamentablemente los frenos no le respondían al chofer, por lo que tuvo que hacer una maniobra temeraria e ir a impactar contra el árbol y luego con el poste para amortiguar el choque y evitar una tragedia.
Hasta el lugar llegó personal policial de la comisaría 9 de Octubre quiénes intervinieron al chofer y al cobrador, los mismos que fueron trasladados hasta la dependencia policial para las diligencias respectivas.
Cabe señalar que no es la primera vez que estos colectivos protagonizan este tipo de accidentes. A lo que va del mes por lo menos seis vehículos de transporte público sufrieron choques por presuntas fallas mecánicas. (C. Ampuero)





