Pudo ser peor. Un cohete que cayó en el techo de palma por poco deja sin hogar a la familia López Rivera, al incendiarse parte del techo de la casa.
El hecho se registró ayer al promediar las siete de la mañana, en el pasaje El Aguajal, sector del balneario de Pampachica, según se dijo un cohete conocido como “silbador”, habría provocado el amago de incendio.
El cohete según se informó fue prendido por el pequeño Renzo López Rivera de siete años, quien a esa hora se encontraba jugando con un grupo de niños.
Al ver que salía humo del techo de su casa, fue el propio niño quien corrió hasta el cuarto de sus padres para avisar del fuego.
Karla Rivera Púa, madre del pequeño, quien se encontraba descansando en esos momentos, tuvo que salir en bata para poder apagar el fuego con ayuda de sus vecinos que lograron controlar las llamas que cada vez más iba creciendo.
Ahora, los vecinos de este sector se están organizando para ayudar a la familia a reparar el techo de hoja para que puedan protegerse de las lluvias. (G.Ross)





