- Hecho ocurrió en la ciudad de Yurimaguas.
Trágico. El último miércoles 31 de mayo, cerca de las 10.30 de la noche la señora Milagros Dávila Camán, quien laboraba en el área de cocina de la motochata Cajaru II, encontró trágica muerte tras caer al agua, su muerte fue instantánea, ya que, al parecer, se habría golpeado la cabeza tras la caída.
Según testigos, la infortunada de 48 años de edad, había salido de la motochata con dirección a una bodega para comprar algunos productos de primera necesidad. Cuando estaba en trayecto a la embarcación fluvial, pasó por la plataforma de la motochata que estaba mojada, debido a la lluvia que caía en ese día por el lugar.
La mujer, dio un mal paso y se resbaló cayendo intempestivamente en el medio de dos barcazas ancladas en el pontón de ENAPU – PERU, ubicado en el puerto Jorge Chávez, en la ciudad de Yurimaguas.
La madre de familia al momento del accidente portaba su chaleco salvavidas, pero de nada le sirvió al momento de caer al río Huallaga, porque las dos lanchas le impactaron y acabaron con su vida. Milagros Dávila Camán, trabajaba más de 10 años como cocinera de lanchas, en la provincia de Alto Amazonas. (C. Ampuero)