CNI retomó sus trabajos con la mente puesta en los sueldos atrasados

-Les deben dos meses y siete días

– Michael Guevara podría venir

Luego de una semana de descanso, CNI retomó ayer sus entrenamientos con miras a prepararse convenientemente para la segunda rueda. Los jugadores volvieron a verse las caras y dio gusto ver la actitud positiva que demostraron alegría por volver a verse las caras, a pesar.

 

Pero no todo es alegría y la procesión va por dentro. Antes de los trabajos, el plantel completo se reunió para hablar de los dos meses y siete días de sueldos que les deben. Después, se reunieron con el comando técnico para tocar el tema. El gerente del club, Pedro Gil, no se apareció en el estadio, eso quiere decir, que están esperando la llegada del presidente para ver si se soluciona el tema del pago.

 

En el entrenamiento del lunes estuvo casi todo el plantel, sólo faltaron Osnar Noronha y Aderli Campos, ambos en Lima.

 

Por otro lado, en tienda alba viene sonando con más fuerza la noticia que diéramos a conocer ayer en calidad de primicia en ‘Tablero Deportivo’, con relación a que Michael Guevara (Sport Boys) pueda volver al CNI luego que conversara con el presidente colegial cuando estuvieron en Japón con la selección. Ojala se concrete ya que es un buen volante y sobre todo, buen pasador de pelota. (GLP)

Un comentario sobre “CNI retomó sus trabajos con la mente puesta en los sueldos atrasados

Los comentarios están cerrados.