CNI MEJORÓ… PERO NO ALCANZÓ

Buen negocio económico, pero mal negocio futbolísticamente. Esta vez fue las ventajas que ofreció el sistema defensivo, que era el sector que mejor estaba mostrando CNI. Sobre los 15 minutos y cuando CNI tenía mejor disposición en el juego, se produjo el gol en contra que siempre molesta, se recuperaron y la igualdad se produjo sobre los 25 minutos que hacía pensar de un mejor comportamiento en el resto del partido, pero como se dice siempre ‘la alegría del pobre dura poco’, cinco minutos más tarde, León nuevamente se  ponía en ventaja que defendió hasta los 45 minutos.

 

Por la forma como se desempeñaba CNI, se pensaba que con el mismo ritmo podría lograr mejor panorama en el complemento, tiempo en el que la buscó pero afloró lo que también está faltando en el conjunto: Quien ordene el traslado de la pelota del medio campo hacia arriba, le dé coherencia y en forma más dinámica llegar con claridad,  no aparecieron estos conceptos hasta que sobre los 35 minutos  León dio el puntillazo final convirtiendo el tercero de la tarde, dedicándose en el resto, a defenderse y demorar las jugadas sobre todo, cuando sobre la hora CNI consigue el segundo que fue tarde, cuando menos para lograr la igualdad.

 

Cero y van cinco derrotas consecutivas que nos mantienen en el camino escabroso del descenso. De hoy en adelante, en los 9 compromisos que tiene que afrontar serán finales, y, además de poner todo el esfuerzo posible, la tiene que luchar corrigiendo errores sobre todo defensivos y acoplando los refuerzos que ha conseguido últimamente.

 

Según los colegas que vieron el partido, agradó el desempeño de Leonardo Castro que dio muestras de ser un elemento útil para las aspiraciones del conjunto, así como Hans Tarrillo no decepcionó y Amione que cuando ya  tenga más tiempo con el grupo, puede conseguir lo que de él se espera, dada la experiencia en estos menesteres.

 

CNI tiene que  salir en forma más dinámica y con precisión en los servicios. Así como la habilidad es muy buena, la fuerza también, sobre todo para los partidos que vienen. Tanto los que ya tienen tiempo en el conjunto, como los refuerzos, tienen que mostrar sus condiciones.

 

No perdamos la fe y sigamos alentando al cuadro… No queda otra alternativa… Hoy más que nunca… CNI debe dar mucho más.

 

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA