CNI LISTO PARA EL GRAN ESPECTÁCULO

Jugar con Alianza Lima siempre es una prueba exigente. Para CNI, el choque debe cumplir dos objetivos: acabar con la racha de pérdidas y comenzar otro camino; y salir del último casillero pensando en la recuperación definitiva del elenco.

 

El plantel que dirige Giordano, ha realizado un buen trabajo en sus tres líneas. El técnico ha exigido a los jugadores para que cada uno de ellos cumpla su función en el sitio que le corresponde actuar, dando instrucciones para que no aparezcan individualmente, sino que al ordenarse el conjunto adquiera la categoría de equipo. Considera que si no hay inconvenientes (tarjetas amarillas, rojas y el árbitro de porta bien) de acuerdo a las nuvas indicaciones que han recibido los hombres del mediocampo, se puede hacerle daño a los grones, que se ven ganadores.

 

Todo el conjunto albo se encuentra motivado. Dicen que jugar con Alianza Lima es un partido especial, no es como jugar con otro, además la situación en el que se encuentra CNI obliga a todos a esforzarnos más, a demostrar que somos capaces de muchas cosas mejores, sobre  todo, de brindar un triunfo a la sufrida afición loretana que hace muchas lunas no sabe lo que significa alegrarse con una victoria de su equipo querido. Los muchachos saben a qué juegan y la necesidad de sumar.

 

Expresan, que si Alianza Lima viene con sus titulares, es una gran rival pero si vienen sobrados y teniendo fijo los tres puntos se van a encontrar con un CNI diferente, totalmente nuevo y con una formación que si quieren ganar tendrán que sudarla, demostrar que son mejores y el porqué está a un paso de sr campeones. También expresan que a Alianza Lima le vamos a jugar como una de nuestras seis finales.

 

Por la forma como han trabajado durante la semana los muchachos albos, la afición vera el césped artificial del Max, un CNI mejorado con otra óptica y nuevo planteamiento para encarar arriba, con Celis y el argentino Amione que bien alimentados por Barrena, Carrillo, Salazar y Cortizo pueden desequilibrar y darle muchos dolores de cabeza a Forsyth y Libmann que estén debajo de los tres palos aliancistas.

 

La afición, dentro de las estrictas medidas de seguridad debe alentar, su masiva presencia será un estímulo de superación…Arriba CNI.

 

HACIENDO DEPORTE… TAMBIÉN SE HACE PATRIA.