CNI hará partido de práctica con la Reserva

-Este sábado a las 6 de la tarde

«Somos pobres pero honrados». Así se refirió el DT. del CNI, Jorge Giordano, del equipo que dirige debido a que lastimosamente no se pudo concretar un partido amistoso con un equipo profesional a pesar del esfuerzo que hizo la dirigencia, ni tampoco podrán entrenar en una cancha de gras natural debido a que las que visitó están en malas condiciones.

Pero como nos jugamos siete finales, el plantel sigue trabajando a conciencia bajo las indicaciones del uruguayo. Casi todo el grupo está entrenando normalmente, a excepción de Hans Tarrillo, Diego Pizarro y Michel Grandez, todos con problemas en el tobillo.

 

«Hoy (ayer) por la mañana hicimos un trabajo de musculación y transferencia, por la tarde trabajamos por separado las tres líneas (defensa, medio y ataque). El miércoles fútbol con pelota quieta, el jueves entrenamos en doble horario, y el viernes por la mañana. El sábado a las 18 horas hacemos partido de práctica con la Reserva, dos equipos de 70 minutos cada partido», indicó  el profesor Giordano.

 

La afición podrá presenciar el partido gratuitamente a jugarse en el Max Augustín.  (G. López)