CNI FRENÓ A LA U-SAN MARTÍN

Siempre dije que este CNI tiene muchas cosas buenas escondidas. Frente a la U-San Martín, puntero absoluto del fútbol profesional en nuestro país, considerado la mejor estructura  deportiva del momento y campeón de la primera rueda. En el Max Augustín, CNI, se dio el lujo  de darle dos goles de ventaja y regalarle un penal lamentablemente fallado por el argentino Almorín, que después se recuperó y marcó dos golazos, uno haciéndole un sombrerito mexicano  a Butrón y el segundo con una peinada espectacular  dentro del área, que Butrón lo único que hizo fue mirar la trayectoria de la esférica.

CNI desde el comienzo dio la sensación de estar decidido  a realizar  una gran faena. Los 15 primeros minutos fueron parejos de ida y vuelta con buenas intervenciones de los dos goleros  Dituro (CNI) y Butrón (U-San Martín), fue a los 17 minutos que en un rozamiento cae al piso Arriola, el árbitro Julio Álvarez, (regular)  drásticamente sanciona penal, que bien ejecutado por el mismo Arriola, consigue la ventaja. CNI siguió en forma agresiva llegando repetidas veces y a los 35 minutos Almirón cae al piso luego de un faul  artero dentro del área. El penal lo falla el mismo Almirón. Cuando faltaban dos minutos para la culminación del primer tiempo, el juvenil Cueva se escapa por el lado izquierdo y fusila a Dituro. Van al descanso con la ventaja de 2/0.

En el complemento la actuación  de CNI  gustó a todos. En repetidas ocasiones el público lo prodigó aplausos. CNI dominaba el medio sector hacía pressing (aunque un poco desordenado)  con la presencia de Vergara (reemplazó a Uribe que no apareció), a los 3 minutos Almirón recibe un servicio  dentro del área y le hace un sombrero espectacular a Butrón…era el primero. Sobre los 18 Almirón de peinada espectacular iguala el marcador. Es a partir  de ese momento que CNI  tuvo varias ocasiones de aumentar, pero no lo consiguió. El DT de la U-San Martín, el «maño» Ruiz, afligido, reforzó su defensa con Contreras  para no verse superado, luego de la expulsión de Butrón.

CNI comenzó muy bien la segunda rueda. Se espera que mantenga la regularidad porque dio la impresión  de que el técnico Marcial Salazar  va encontrando su estructura básica.

La afición que no creyó en CNI, debe estar de cólera, porque se perdió un buen espectáculo. Los que estuvieron en el Max comenzaron amargos y terminaron alegres, porque van viendo un CNI que tiene todas las características para no estar en la cola………..¡Buena CNI!

HACIENDO  DEPORTE…. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

Un comentario sobre “CNI FRENÓ A LA U-SAN MARTÍN

  1. Ahora nos queda superar este desempeno para mantener un comportamiento ganador.La buena preparacion fisica tambien se hace notar y nos coloca en buen camino para salir adelante.Vale.

Los comentarios están cerrados.