-Partidos se jugarán todos los sábados en Max Augustin
Anoche la Liga Provincial de Futbol de Maynas, efectuó el sorteo para el calendario de encuentros correspondientes a la tercera fase y última de la etapa provincial, donde están participando 5 equipos, que jugarán desde este sabado en un pentagonal que se extenderá hasta el 4 de agosto.
En la reunión se dio a conocer que los partidos se jugarán todos los sabados a partir de la 2 de la tarde, acordándose que los partidos estelares serán protagonizados por CNI. La mecánica de esta fase es la del sistema de todos contra todos. De los cinco equipos de la competencia, solamente dos pasarán a la siguiente ronda representando a la provincia de Maynas.
Los precios para las entradas serán los mismos que se han venido cobrando en esta fase, es decir 7 soles para mayores y los niños pagarán 4 nuevos soles.
Este es el calendario de partidos de la provincial de la Copa Perú en Maynas.
1º Fecha. 07/08/2012
– Huracán Belén vs, UNAP
– CNI vs, Tigres Junior
– Descansa: Secada
2º Fecha 14/ 07/2012
– Tigres Junior vs.Hurcán Belén
– CNI vs. Secada
– Descansa: UNAP
3º Fecha 21/07/2012
– Hurcán Belén vs. Secada
– UNAP vs. Tigres Junior
– Descansa: CNI
4º Fechas 28/07/2012
– UNAP vs. Secada
– CNI vs. Huracán Belén
– Descansa: Tigres Junior.
5º Fecha 04/08/2012
– Tigres Junior vs. Secada
– CNI vs. UNAP
– Descansa: Huracán Belén (FAHS)





