CNI FBC – BOLÍVAR

Por la campaña que están realizando en el torneo de la Liga, por la forma  como están formados  con jugadores de mucho oficio futbolístico, con aceptable  ordenamiento técnico en su trabajo, por lo que saben a qué están jugando y deseos de conseguir lo que quieren, tanto CNI-FBC como Bolívar destacan estas y otras virtudes más que hacen prevenir  que el encuentro que esta noche  ofrecerán  a la afición local  en el Max, será interesante.- Por lo que les he visto exhibir  da la impresión que además  de ser dos serios aspirantes  a la corona, si uno de ellos no entra, sus jugadores, pueden servirle, al otro de refuerzos y tener una estructura más fuerte.

La responsabilidad de victoria  para los dos es compartida.- Tal vez  con mayor fuerza para Bolívar que tiene un punto menos en la tabla y que de perder  y por ejemplo ganar José Pardo, la ventaja que le podrían sacar  los dos  rivales podría ser difícil de recuperar en lo que falta del torneo y todas las ilusiones  que los dirigentes  has depositado en el conjunto se vendrían abajo, pero si Bolívar da muestras  de que es capaz  de sacar buenos  resultados frente a rivales del nivel de CNI-FBC, sus posibilidades a representar  al fútbol  de Iquitos en la Copa Perú se acrecientan.- Son muchas cosas que se presentan  en este lance  que esperamos cierre  con broche de oro la 3ra. fecha  del torneo oficial.- La afición esta inquieta por ver un partido bien jugado con acciones dinámicas y emotivas para sentirse contenta  que tendremos representantes que puedan cumplir los objetivos que nos proponemos en la Copa.

En esta fecha muchas cosas se pueden aclarar, como por ejemplo si la UNAP a las 11:00 am.  se impone a CNI S.A.  le empuja a segundas, a una institución que prestigió al futbol loretano en el profesionalismo, verlo en esa condición  seria triste y lamentable.- En Liga sería la 2da. vez  que baje, ya   que la 1ra. fue en 1951 cuando luchó su permanencia  frente a José Pardo.

Urba Lores con Chacarita jugaran a las 09:00 am., partido que interesa a Urba Lores para mantenerse a la expectativa, a la 01:00 pm. si hay un conversado Ugarte – Loreto, necesitan la igualdad  como el que apurarán   las 03:00 pm. Celendín y Politécnico, a las 05:00 pm. se juegan la vida ex Alumnos Y Aviación.- A las 07:00 pm. José Pardo juega su chance al título  frente a ADO, y en el estelar, el choque esperado entre CNI-FBC y Bolívar que debe ser visto por buena cantidad de aficionados.

Ya estamos en las finales y debemos respaldar….. ahí nos vemos…/