CNI busca vencer al Total Chalaco en Huacho

-Crucial cotejo se juega hoy a las 3:30 p.m.

Por: Gonzalo López, enviado especial

Hoy a las 3:30 de la tarde en Huacho, lejos de su ciudad pero con casi toda la población pendiente de lo que pueda hacer, CNI se juega uno de sus «partidos de su vida» enfrentando al colero de la tabla de posiciones, Total Chalaco.

CNI está prácticamente obligado a ganar este cotejo para seguir fuera de la zona de peligro por descender, es por eso la importancia de conseguir un resultado positivo ante un rival que no será nada fácil; incluso, hasta podría ser más complicado que el mismo Alianza Lima al que se le ganó el fin de semana pasado.

Total Chalaco ha elevado su nivel de juego, ha estado consiguiendo resultados importantes y sumando puntos en las tres últimas fechas (empató con Universitario, venció a Cristal en su cancha y de nuevo empató con José Gálvez); es decir, cinco puntos de nueve posibles.

En cambio, CNI sólo consiguió tres puntos (gran victoria ante Alianza Lima) en las tres últimas fechas. Por esa razón consideramos que el cotejo de hoy será parejo, aunque con un poco más de presión por parte del Chalaco que está mucho más presionado que los albos por quedarse con los tres puntos.

Lo bueno del fútbol es que cada partido es una historia diferente y te da revanchas. Un claro ejemplo nos lo dio el mismo CNI, que luego de perder cuatro juegos consecutivos se levantó como el ave fénix venciendo a los íntimos en un partidazo para el recuerdo.

Entonces, está claro que los colegiales tienen cómo y con qué ganar en Huacho. Aunque los dolores de cabeza nunca faltan para el técnico Marcial Salazar que ante la tonta expulsión del artillero Sergio Almirón, tendrá que echar mano de, creemos nosotros, Julius Rengifo.

El juvenil sub 20 ya jugó de titular ante Sporting Cristal y no lo hizo mal. Luchó todas las pelotas más por abajo que por arriba (le falta talla) y se perdió dos goles cantados tal vez por su inexperiencia. Hoy sería una linda oportunidad de sacarse el clavo. El resto del equipo será el mismo.

Dale que sí se puede, CNI:

Posibles Alineaciones

CNI: Dituro; Rebaza, Zamora, Contreras, Pabón; Castillo, Carrillo (Portilla), Noronha, Barrena, Ramúa; Rengifo.

T. Chalaco: Hermoza; Herrera, Galliquio, Mena, Ubillús; Corcuera, Uribe, Colán, Moisela; Rey, Mendoza.

Estadio: Segundo Aranda Torres de Huacho

Hora: 3:30 p.m.

5 comentarios en “CNI busca vencer al Total Chalaco en Huacho

  1. Arriba CNI carajo…dale que tu puedes…Desde aquí nuestras energías positivas para ustedes….Hoy no pueden perder.

    Gracias a La Región que es el único medio escrito que estará donde las papas quemarán.

  2. Inteligencia de Salazar, dejar a Ramua para q entre y se defina el encuentro….Siempre preciso!!! Vamos CNI!!!! Se jugo con calma, inteligencia…y cuando faltaba la astucia!!!! Si si…entro el CHAPU RAMUA!!!

Los comentarios están cerrados.