Clubes de Leones de la región a organizan megacampaña de salud en la zona de Munich

El día de mañana domingo 21 de abril, de 8:00 am a 1:00 pm en la Institución Educativa Simón Bolívar, ubicado en la zona de Múnich, será el Centro de operaciones del desarrollo de la Mega Campaña de Salud, por lo que, los Clubes de Leones de nuestra ciudad de Iquitos, vienen invitando a la población Loretana de ese sector, para que aprovechen de hacerse su chequeo médico en esta Campaña.
Para desarrollar esta Mega Campaña, primero fue necesario aprobar ésta actividad a través de los Presidentes de Clubes de Leones de nuestra ciudad de Iquitos, entre ellos: Héctor Armas Ramírez, del Club de Leones de Iquitos; José Escobar Díaz, del Club de Leones de San Juan de Miraflores, Zender Ríos de Núñez, del Club de Leones la Bromelias, Joaquín Pardavé Reátegui, del Club de Leones Eleodoro Vilcarromero Vega, Silvia Villarreal Panduro, del Club de Leones Maravilla del Mundo Río Amazonas, Elvira Chong Vda. De Encinas, Jefe de Zona A-1, José Luis Fartolino Bardales, Jefe de Zona A-2 y Julio Vegas Piscoya, Jefe de Región A.
Posteriormente se coordinó con las autoridades de nuestra ciudad, como el Dr. Yuri Alegre Palomino, Gerente Regional de Salud de Loreto, Con el Sector Educación como el Dr. Robert Cruz Araujo, Director del Colegio Simón Bolívar, con el Sector de Los Bomberos, RENIEC, con la Junta de Fiscales, con la finalidad de que nos acompañen en ésta actividad, como socios estratégicos, con sus profesionales de su Institución en ésta Mega Campaña.
Realizado las coordinaciones con las autoridades respectivas, estamos en condiciones de Invitar a la Comunidad de Múnich, que no pierdan esta oportunidad de aprovechar de hacerse su Chequeo médico, en forma gratuita con los especialistas.
Los jóvenes tendrán la oportunidad, aparte de hacerse su chequeo, participar de algunas charlas de interés para ellos como, por ejemplo, cuidado del medio ambiente, que hacer en caso de incendio y desastres, como obtener su DNI electrónico, que hacer en casos de violencia familiar, cuales son las causas de la Drogadicción y además tendrán la oportunidad de cortarse el cabello. Te esperamos este domingo 21 de abril.