«CLUB TENNIS IQUITOS» EN SUS 86 AÑOS

El «Club Tennis Iquitos» es orgullo de Loreto. Junto al estadio Max Augustin, la Piscina Olímpica y el Coliseo Cerrado, son las joyas  deportivas más importantes  de la región. El club fue fundado el 03/Mayo/1924, gracias a la gestión de los señores José Toledano, José Ratteri y Jhon W. Massey. Hoy cumple 86 años de fructífera vida social y deportiva.

Es una institución de avanzada, moderna y equipada  en función de los adelantos de la tecnología. Desde el momento que uno ingresa  va apreciando la forma como se fue modernizando: Oficinas de Gerencia y Administración. Courts de Tennis   donde se realizan competencias a nivel local, nacional e internacional en todas las categorías (Infantil, Juvenil, Mayores, Máster – d-v) piscinas para niños y adultos, un amplio salón de reuniones sociales y conferencias, excelente comedor y bar, zonas de recreo, SS.HH. confortables, salas de sauna, de billas – billar y tennis de mesa, un gimnasio con los aparatos modernos, ambientes de recreo, TV en todos los lados, un coliseo cerrado para la práctica del Básquet Ball, Vóley Ball y Fulbito, canchas para la pelota frontón y departamentos para huéspedes. Cuenta con profesores especialistas  para la enseñanza de los fundamentos de los deportes que se practican. No hay presidente, que, durante su gestión , no deje algo para el recuerdo.

Como socio he tenido la oportunidad de conocer a varios presidentes como Emilio Berger, Domingo Mitidieri, Manuel Steves, el amigo Gerardo Hansen, Serafín Otero García, Santiago García, Manuel Burga, Rómulo Espinar, Rosendo Dávila, Américo Piera, Julio Urrutia, Armando Lorenza, Eduardo Power, Libertad Pinasco, Ángelo Battery Polis Monrroy, Lily Arana, Coqui de Habich, Ing. Luis Arana Zumaeta, al «Capi» Méndez «Juanito» Ruíz y Edgard Ruíz, Antonio D’onadio, Leovigildo  Santillán, Salvador Tello, Félix Arrieta, Mario del Castillo, José Vela Larrea, Jorge Alegría del Águila, el Ing.  José del Águila Vera, Héctor Donayre, Ranfor Lozano, Joaquín Planas, Bruno Alva Farfán, Wálter Vergara Olórtegui, Jorge Arévalo Melho, Genaro García, al Hno. De Roy Maza Meza. Y la actual presidenta  engreída de todos, Ángela Boullosa Ramírez. Mil disculpas si me olvido de muchos grandes hermanos con los que compartí en el club.

Con un programa especial para todos los gustos se festejó el 86 Aniversario de fundación con el deseo que vengan  muchos años más para seguir brindando a los socios el confort que gustan…..un abrazo y feliz aniversario

HACIENDO  DEPORTE………. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.