Con mucho éxito, la nueva junta Directiva del Club de Leones Iquitos para el periodo Leonístico 2020 – 2021, Presidida por la Socia León: Margarita Ferreira Viuda de Vilcarromero, reinició las labores de servicio a la población de escasos recursos económicos.
Es así que el pasado domingo 26 de julio del presente año, dentro del programa Leonistico, “Mitigación del hambre” se llevó a cabo la entrega de 220 raciones de tallarines a lo Alfredo, con sus refrescos y la entrega de pastillas de Paracetamol para las personas que requerían esta medicina. La entrega se hizo previa coordinación con el Padre Signer de la Parroquia Santa Rita de Casia, ubicada en la Zona de Santa Rosa de Lima del Distrito San Juan Bautista, más conocida como el Terminal Terrestre en la carretera Iquitos – Nauta.
Esta actividad de servicio se llevó a cabo gracias a la colaboración de los socios, Lincoln Cornejo y su Dama Organda, Olga Zumaeta, Udelia de Ordoñez, Luisa Isla, Rosita Vigo y Marina Sime, Todos ellos hicieron posible la entrega de las raciones al padre Signer, y él se encargó con el personal de su parroquia su entrega, ya que por la pandemia no es posible hacer la entrega personalmente.
La Presidenta del Club de Leones Iquitos, Margarita Ferreira, agradeció a los socios que participaron de esta actividad y así mismo nos manifestó que actualmente esta Junta Directiva vienen ajustando su plan de actividades de acuerdo a la realidad en que vivimos y que posteriormente irá dando a conocer a la comunidad Loretana.
No queda más que agradecer a los miembros del Club de Leones Iquitos, por ese desprendimiento de ayudar a las personas más necesitadas y fieles a su Lema “NOSOTROS SERVIMOS”