Clausuran “Vacaciones Útiles 2015” en Belén

a0030En la mañana de ayer, en la losa deportiva del pueblo joven “9 de Octubre”, se clausuró el proyecto educativo “Vacaciones útiles 2015” impulsado por la municipalidad distrital de Belén, a través de la gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, desde el pasado 19 de enero.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Richard Vásquez Salazar expresó su satisfacción respecto del modo éxito en que se desarrolló esta iniciativa municipal, haciendo hincapié que su gestión priorizará la optimización de la educación en el Distrito.
Anunció que está trabajando un conjunto de medidas en favor de la niñez belenina cuyos resultados podrán apreciarse en el menor plazo posible porque, subrayó, como autoridad política busca una solución integral a este tipo de circunstancias como a otras.
Minutos antes, Richard Vásquez presenció, acompañado de la Sra. Pilar Torres, sub gerente de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud; varios números artísticos y demostraciones de habilidades en matemáticas por los niños que se inscribieron en las vacaciones útiles.
Las madres de familia disfrutaron de la culminación oficial del evento cultural que consistió en adiestrar a sus hijos e hijas en matemáticas, comunicación, manualidades, teatro, computación, artes plásticas; también en canto, fútbol, vóley, danza y música.
No hay duda que la comuna belenina se ha propuesto la titánica tarea de hacer muchas cosas para mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que Vásquez Salazar está viajando constantemente a la ciudad de Lima en busca de financiamiento para las obras de gran impacto social que muy pronto se ejecutarán en Belén.