- Por laborar sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad

La mañana de ayer, la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Loreto, con el apoyo del personal de la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Maynas, se constituyeron hasta las instalaciones del establecimiento denominado “La Granja Azul”, un hospedaje ubicado en el Jr. Julio C Tello (Sector Oeste de la ciudad) que venía laborando sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.
El operativo se llevó a cabo con la finalidad de verificar si el establecimiento cumplía con las medidas de bioseguridad dictaminadas en el marco de la emergencia sanitaria.
Al proceder con la verificación respectiva, se pudo corroborar que el establecimiento no contaba con todos los protocolos de seguridad exigidos y ni si quiera sus trabajadores hacían uso de las mascarillas. Ante ello, el representante de la comuna provincial procedió con la clausura del hospedaje.
Cabe indicar que, el operativo se llevó a cabo con la finalidad de prevenir el delito de propagación de enfermedades contagiosas. (R. Graicht)





