- Por no cumplir con con las normas sanitarias covid-19

En un trabajo coordinado entre la Policía Nacional y el área de Comercialización del Municipio de Punchana, el día de ayer en horas de la noche clausuraron definitivamente el restobar “La Fragata”.
Esta medida adoptada por las autoridades se dio debido a que desde hace varios días y semanas, se realizaban fiestas, eventos, grabaciones de videos clip, sin ningún temor a seguir propalando el virus de la Covid-19 incumpliendo las normas sanitarias dadas por el gobierno.
Cabe indicar, que a pocos metros del mencionado local, esta ubicado el “Kanatari” donde funciona como albergue para atención a los pacientes con coronavirus y a unas cuadras más el Hospital Regional de Loreto, lugares en donde continúan llegando personas que presentan a la covid-19.
Como se recuerda, fueron los vecinos del lugar quienes en varias oportunidades dieron aviso a la policía y al serenazgo de este distrito, de la constante bulla que hacían en dicho local. La clausura de este restobar, dará tranquilidad a esta parte de la población.
De alguna u otra forma, vienen accionando el principio de autoridad, ya que aún vivimos la pandemia, que amenaza regresar con una tercera ola de muertes. (C. Ampuero)





