-En la inspección se encontraron medicamentos vencidos
La Diremid realizó ayer un operativo inopinado a diferentes centros donde se brinda servicios de salud y se venden productos médicos. Es así que, con la colaboración de diversas instituciones como la policía Fiscal, Sunat Aduanas, Indecopi, ministerio Público y municipalidad de Maynas, llegaron a la Clínica Dental «Happy Dent» ubicado en el Jr. Putumayo 786.
Allí, los encargados de ejecutar la inspección encabezados por la Química Farmacéutica Azucena Alvarado, hallaron serias irregularidades que permitió clausurar la empresa.
«Esta distribuidora estaba atendiendo al público pero sin autorización de la Diremid, por lo tanto lo estamos clausurando hasta que pueda regularizar su situación. También hemos encontrado medicamentos vencidos, en mal estado de conservación además sin registro sanitario peruano.
Entre las medicinas vencidas que fueron incautadas figuran agujas dentales, entre otros; por ello la empresa será sancionada y sometida a un proceso de investigación», indicó la QF. Azucena Alvaraod Carranza, de la oficina de Fiscalización de la Diremid.
La Clínica Dental «Happy Dent» fue exhortada en el mes de abril para que se acerque a la Diremid a regularizar su situación pero hasta la fecha no lo hizo. (GLP)
Un comentario sobre “Clausuran Clínica Dental por operar sin autorización de la Diremid”
Los comentarios están cerrados.