– Euler Hernández hace respetar principio de autoridad en su distrito
Importante operativo se desarrolló en el distrito de Punchana, luego que los vecinos, expresaran su malestar por la intranquilidad, que ocasionaban los bares y discotecas, fue el mismo alcalde abogado Euler Hernández Arévalo, quien verificó la situación de los bares y discotecas que generan muchos problemas a una vida digna de la población.
Es por estas razones que dispuso a las áreas respectivas para que se ejecutaran los operativos, inicialmente con la participación de la fiscal Juana Nervi, y la Policía Nacional que en esa oportunidad encontraron a menores de edad en tres discotecas, luego de haber recibido el acta fiscal se los notificó para la clausura de estos establecimientos por permitir el ingreso de menores de edad.
Este fin de semana, con apoyo de la Policía Nacional, las áreas de rentas y comercialización, se desarrolló la clausura de las discotecas, “El Osiris”, quien acató la normativa aplicado por la municipalidad, luego “El Copa Cabana”, quien hizo desacato a la autoridad y la muy conocida “Discoteca la Rumba”, que fue clausurado y desacataron el principio de autoridad y muy desafiante, reabrió sus instalaciones. En el caso de estos dos últimos establecimientos se procederá de acuerdo a ley. Luego del incumplimiento de las normas, la policía Nacional realizó la constatación respectiva de los establecimientos que desacataron las normas, para luego ser elevado esta denuncia al Ministerio Público y por consiguiente al Poder Judicial.
Junto a estas discotecas, también se cerraron los bares, “Bar Diego”, “Bar la Barca”, “Bar mis Tres Tesoros” y tres bares clandestinos, todos ellos en el sector de la calle Los Rosales sector de Masusa. Los tres primeros bares se clausuraron por no respetar el horario de atención al público y por no tener la documentación en regla. El alcalde Euler Hernández dio su palabra a los punchaninos, de aplicar el principio de autoridad en su gestión y que se debe sancionar a los que incumplan las normas y la ley, al mismo tiempo pide a la población a seguir confiando en sus autoridades.
Se espera este tipo de sanciones a estos irresponsables que no respetan el sueño ajeno, aquí no hay que mi resolución es de indecopi lima, acá estamos en punchana, y que no funcionen los padrinazgos, porque no olvidemos que el ahora osiris fue clausurado por el alcalde de entonces prof. Joiner vasquez , y reabierto por juanito tu pata, revisen todo lo actuado anteriormente, a clausurarlo definitivamente.