-Además menor era explotado en panadería clandestina
Tres menores de edad con síntomas de haber ingerido licor fueron encontrados al interior del bar conocido como «La Rumba» en la zona de carretera Santa Clara, durante el operativo realizado por la unidad de seguridad ciudadana de la municipalidad de San Juan.
Efectivos de la policía, como del área de comercialización y representantes del ministerio público, participaron del operativo municipal, que recorrió distintos locales de baile y hospedajes del distrito de San Juan.
Al llegar a «La Rumba» se intervino a tres menores, una de 17 y dos de 15 años de edad respectivamente, las tres jovencitas estaban al interior consumiendo licor con la autorización del administrador del bar.
Finalmente, el bar «La Rumba» fue clausurado y las menores trasladadas hasta la comisaría, hasta donde llegaron sus padres para recoger a sus hijas.
Asimismo, se dio a conocer que ese mismo día una vecina de la calle Las Camelias denunció ruidos molestos, por lo que el personal del Serenazgo se trasladó al lugar, y al llegar lo que descubrieron fue una panadería clandestina, donde, entre otras cosas, un niño de once años era obligado a trabajar a esas horas de la madrugada, por lo que fue llevado hasta la comisaría de mujeres y puesto a disposición de la Fiscalía de Familia. (G.Ross)






