- Aunque con presencia de errores no graves.
Se observa en las diversas conclusiones: “La evaluación del plan operativo del simulacro nacional multipeligro por sismo en el hospital regional de Loreto, obtuvo un puntaje de 08, clasificándose como bueno: “Buen desempeño con presencia de errores no graves”.
-Se evidenció una adecuada evacuación de aproximadamente el 80% de personal, visitantes y pacientes del nosocomio hacia los puntos de concentración internos y externos del hospital.
-Se observó una adecuada participación y organización de la Brigada de salud del hospital, durante las acciones de búsqueda y rescate, transporte y atención de personas heridas.
-Participaron los servicios de medicina A y B, departamento de infectología, consultorios externos, emergencia, laboratorio, Dx por imágenes, administración, mantenimiento, oncología, almacén central, entre otros” suscribe el documento Elizabeth Iglesias Curto, jefa de la unidad funcional de gestión del riesgo de desastres, dando una serie de recomendación para un próximo evento similar.
Como, por ejemplo, recomendar al chofer de la ambulancia, que no era necesario que manejara de manera tan veloz ante la presencia de los trabajadores que acataron el simulacro en el frontis de la infraestructura de salud.





