Clases no se inician en el colegio Simón Bolívar

-Drogadictos utilizan salón como fumadero 

-Muro perimétrico aún no se ha reparado 

No tienen fecha. El director del colegio Simón Bolívar, Daniel Rengifo, dijo que hasta el momento no pueden iniciar el año escolar debido a que no cuentan con todas las aulas, no tiene mobiliario, y hasta la fecha no se levantó el muro perimétrico del centro educativo.

El director indicó que desde el año pasado viene solicitando apoyo a todas las autoridades, sin embargo hasta la fecha nadie les ha respondido los documentos que han presentado.

 

«Realmente, no existe voluntad por parte de ninguna autoridad para dar solución a los problemas del colegio, hace algún tiempo  hemos conversado con el profesor Agnini a quien le explicamos el problema, comprometiéndose a ayudarnos, pero hasta el momento no vemos nada», indicó el director.

 

Rengifo señaló que mientras no se solucione al problema del muro perimétrico, la presencia de drogadictos al interior de los salones va a seguir registrándose, indicando que hace algunos días nuevamente han encontrado a un joven fumando pasta básica en uno de los baños.

 

«No sólo los fumones ingresan al colegio, los días sábados hasta camionetas ingresan para jugar en la cancha, pero nosotros nada podemos hacer, utilizan los baños y dejan todo sucio, es por eso que necesitamos que nos ayuden a cerrar el muro perimétrico», indicó el director. (G.Ross)