-En la municipalidad del distrito de Punchana
-Pide a las autoridades que cumplan puesto que vecinos pagan por el servicio.
Así se expresó el Econ. Romel Pinedo, presidente de AIMAL y vecino del distrito del sector de Punchana, cansado de solicitar a la municipalidad que brinde un buen servicio.
«El Municipio de Punchana nos cobra a todos los vecinos un rubro llamado barrido de calles, mas este es un pésimo servicio, pues la gente que hace ese trabajo lo hace mal y cuando hay jardines de por medio, toda la arena recogida acompañada de basura la tiran dentro del
jardín.
El servicio es tan pésimo que me obliga a contratar a otra persona para que recoja la arena y luego la ponga dentro de un saco para facilitar el recojo de los trabajadores municipales. Sin embrago, el saco permanece muchos días y no lo llevan. En una oportunidad les reclamé con carta y fueron a recogerlo inmediatamente, pero ahora nada.
En la foto se puede apreciar un saco de arena con tierra que se juntó hace una semana y no lo llevan. Los servidores públicos no aprenden y la única forma de ayudar a que mejoren es a través de los medios de comunicación», mencionó Pinedo.