Ciudadano pide apoyo para hermano drogadicto

-Denuncia constantes agresiones y robos en el interior de su vivienda

Desesperado y sin saber a dónde acudir por ayuda, se encuentra José Antonio López Vásquez, quien denunció que su hermano identificado como Yering López, es un asiduo consumidor de drogas y que cada día que pasa viene decayendo enormemente, al punto de protagonizar una serie de escándalos, agrediendo a sus familiares, así como robando parte de las cosas que existen en la vivienda que ambos comparten ubicada en la avenida Del Ejército Nº 1888.

José Antonio junto a su esposa se encuentra preocupado, buscando una solución
José Antonio junto a su esposa se encuentra preocupado, buscando una solución

«Estoy desesperado por amor de Dios, no sé qué hacer ni a dónde acudir, mi hermano desde hace años viene consumiendo drogas, él se ha vuelto totalmente violento, no le importa lo que pasa a su alrededor. Esta vivienda era de propiedad de mis padres ya fallecidos, él vive en un ambiente contiguo el cual ha desmantelado por completo ya no hay ni el inodoro ni el lavatorio del baño, todo lo vende».

José Antonio, señaló que el problema se pone más álgido y violento cada vez que Yering llega en estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de la droga, «Discute con mi esposa, trata mal a mis hijos, yo tengo que salir en su defensa, eso exacerba los ánimos de mi hermano, incluso hasta hemos llegado a las manos».

«En el colmo de la desfachatez hizo entrar hasta nuestra casa a uno de sus amigos de vicio, empezaron a fumar y la casa se llenó de humo, mis hijos ven eso y hasta huelen, es un peligro para mi familia, lo que busco es ayuda necesito llevarlo a algún lugar de rehabilitación».

La Región logró ingresar al lugar donde esta persona tiene como habitación, se pudo apreciar gran cantidad de desechos, así como animales como ratones y cucarachas, «Mi hermano vive en condiciones infrahumanas y eso en cierta manera también nos afecta, pues esta dentro de la casa, el piso del pasadizo que él tiene  lo ha destrozado por completo, cava huecos y ahí hace sus necesidades. Ahora lo que más temo es que en algún momento ocurra algún operativo y vengan a intervenir mi casa encontrando tal vez droga, no quiero que esto nos siga afectando», precisó. (MIP)

Un comentario sobre “Ciudadano pide apoyo para hermano drogadicto

Los comentarios están cerrados.