El ciudadano Raúl Yépez Rodríguez con voucher entregado en el Interbank de la calle 09 de Diciembre, denuncia que al momento de cobrar su pensión le entregaron un billete de cien soles falsificado, No. de serie B98881044R que no se percató al momento de cobrarlo porque no conoce, pero que lo rechazaron cuando fue a pagar su deuda en las oficinas de una conocida empresa de electrodomésticos.
Después que le rechazaron el billete falsificado en la tienda de electrodomésticos, volvió raudamente al banco para hacer conocer su malestar a la persona que le atendió en el banco, recibiendo como respuesta que el dinero salido de las oficinas ya no es de su responsabilidad, no entendiendo el porqué puede pasarle esa dificultad.
Yépez Rodríguez dijo también que concurrió hasta las oficinas de la DIVINCRI para hacer la denuncia respectiva, pero le manifestaron que no pueden atenderlo hasta mañana (hoy). Por lo que en el transcurso de la mañana de hoy estará concurriendo hasta el Ministerio Público para hacer la denuncia respectiva. Manifiesta también que denuncia el hecho debido a que no es posible que en un banco de prestigio como Interbank estén sucediendo estas cosas, por lo que está pidiendo la devolución de su dinero. (WGN)
yo creo y estoy seguro que la pendejada lo hicieron en la tienda, no en el banco
No creo que la pendejada venga de la tienda, aun que nos parezca inusual, no lo es, hace relativamente poco tambien me paso a mi con un billete de cien dolares,retire 2000 dolares del mismo banco procedente de una transferencia y uno de los billetes de 100 era falso, al darme el dinero el banco sali a un camvista de fuera y uno me lo rechazo sin haber hecho ningun juego de manos, regrese automaticamente y no quisieron saber nada insinuando que me hicieron el cambiazo, aseguro que no tubo posibilidad, solicite ver el director de la oficina y simlemente no levanto la vista del ordenedor, con esa actitud le dije lo que pensaba estando acompañado de un policia nacional al lado para intimidarme pero sin resultado, en fin piensen que cuando se cuela un billete falso en una oficina se debe de volver a colocar a algun cliente ya que si no se descuenta a los empleados, por tanto no es una noticia de extrañar, desafortunadamente lo pagamos los que somos desconocedores de poder clasificar si es falso o no, es un detalle mas de la picaresca con la que nos toca convivir, por supuesto ya no soy cliente de dicho banco.