- Hecho ocurrió en la localidad de Caballococha en el departamento de Loreto
Ayer domingo, en el puerto Sheretero de la localidad de Caballococha, se suscitó la muerte del ciudadano de nacionalidad colombiana, Jhonatan García Perdomo (30) conocido como “crakers” victima de presunto sicariato.
Enterados del hecho de sangre, personal de Serenazgo auxilió a la víctima, quien aún con signos de vida fue trasladada al centro de salud de la localidad, donde el médico de turno certificó que el cuerpo llegó cadáver, de inmediatamente comunicaron a la comisaría del sector para los fines de ley.
Ante ello, personal policial y Serenazgo pusieron en ejecución el plan cerco realizando patrullaje por los diferentes puntos de escape de Caballococha, con resultado negativo para la ubicación y detención del autor del asesinato del ciudadano colombiano.
Horas más tarde, sus restos mortales fueron velados en calle libertad 324 de la localidad de Caballococha. Se especula en la zona que su muerte estaría relacionada con la reciente detención de dos personas a quienes en la zona de San Isidro, la Dirandro decomisó un cargamento de droga y la incautación de más de 99 mil soles en dinero en efectivo, sería una venganza realizada por sicarios del comando “Vermelho”. (C. Ampuero)