- Piero Ghezzi, ministro de la Producción
- Señaló que hoy estarían técnicos del referido ministerio para terminar el expediente del Mercado Modelo

Durante su visita a la ciudad de Iquitos, el ministro de la Producción, Piero Ghezzi, se pronunció sobre varios temas, uno de ellos el «Mercado Belén» así como los CITE que vienen construyendo. «Este es un proyecto que se ha venido postergando por varios años, y esta gestión ha dicho que no nos podemos ir sin haberse construido».
«En los próximos meses se irá avanzando la construcción del «Mercado de Belén», el cual cuenta con una inversión de más de S/. 85 millones de soles, con 150 puestos para 5 mil comerciantes, un área ferial, desembarque, va ser un mercado increíble que mejorará la vida de la gente».
Asimismo, señaló que «Estamos creando dos Centros de Innovación Tecnológica, CITE, uno forestal y productivo, este último ya se encuentra en un 95%, con el cual se podrá mejorar la apicultura y agroindustria, es una inversión de más de S/. 10 millones de soles que ayudará a mejorar las capacidades y calidades vida».
«Lo que necesita el Perú es más empleo digno; el sector forestal por ejemplo es un sector fascinante, el futuro del país tiene que ser explotando su sector forestal, cada dos hectáreas genera un empleo de reforestación y así se puede generar miles de empleos»,
Asimismo, anunció que hoy estarían llegando técnicos del Ministerio de la Producción para terminar una vez por todo el expediente del Mercado Modelo. (MIPR)







Great info and straight to the point. I am not sure if this is in fact the best place to ask but do you folks have any ideea where to hire some professional writers? Thanks 🙂
I do love the way you have framed this specific problem plus it really does give me personally some fodder for thought. Nonetheless, coming from everything that I have personally seen, I really wish when the feedback pile on that folks continue to be on point and don’t embark on a tirade regarding the news du jour. All the same, thank you for this fantastic point and though I do not really agree with this in totality, I regard the standpoint.
Hello there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!