CIAM Punchana inicia sus actividades

  •  Adultos mayores recibirán atención integral gratuita en salud física y mental.

 

El Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de Punchana realizó una ceremonia especial en la plaza Estella Maris la mañana del jueves. La actividad estuvo dirigida a los adultos mayores punchaninos y contó con la presencia de la primera regidora Sadith Dávila Sol Sol, quien representó a la alcaldesa Jane Donayre en misión de servicio en Lima.
Por parte de la comuna de Punchana también estuvieron compartiendo con los más de 300 beneficiarios del CIAM, la regidora Marcia Ramírez, Patricia Huamán en representación del gerente municipal, así como personal de la Demuna.
El CIAM cumple una labor fundamental en el desarrollo y cuidado físico y sicológico de los adultos mayores, y que la actual gestión de la alcaldesa distrital busca mejorar las condiciones de vida y bienestar social de los integrantes que pasan los 60 años y que por derecho les asiste un envejecimiento digno.
Cabe indicar que este de Centro Integral de Atención edil está dirigido por Valery Pereyra, junto a un selecto equipo de profesionales que tendrán el cuidado de los adultos mayores con la realización de talleres de danzas, baile, tai-chi, manualidades; además de otras capacitaciones que son parte de las actividades que ofrece el programa.
Los requisitos para pertenecer al programa es: Tener 60 años a más y vivir en la jurisdicción distrital. El CIAM atiende de lunes a viernes en horario de 07.30 am. a 02.45 pm. en su local sito en la Av. 28 de Julio, frente al local del Banco de la Nación, en Punchana.
Es necesario informar que los adultos mayores recibirán atención integral de salud física y mental en forma gratuita, que reforzará la gestión de la alcaldesa, en base al compromiso de inclusión social de los adultos mayores del distrito que lidera. (MDP)