- Alcaldesa comprometida con el pueblo
Los adultos mayores del centro integral de atención al adulto mayor registrados en el Distrito de Punchana, se apersonaron desde muy tempranas horas de la mañana al Banco de la Nación de la jurisdicción, para el cobro de su pensión que les corresponde de acuerdo al Decreto Supremo N° 081-2011-PCM, que fue creado con la finalidad de otorgar protección a los adultos a partir de los 65 años de edad que carezcan de las condiciones básicas para su subsistencia.
Alegría y satisfacción mostraron al saber que por disposición de la alcaldesa Jane Donayre Chávez, se brindó la amable atención del personal del Centro de Atención del Adulto Mayor del Distrito de Punchana, quienes a su vez gestionaron las carpas de la municipalidad para darles comodidad en la espera, además de un delicioso y nutritivo desayuno.
La Lic. en Enfermería, Katherin Bances Aguilar, jefa del CIAM Punchana, invita a la población acercarse a las oficinas del CIAM para que se informen sobre los beneficios que reciben los adultos mayores con la presente gestión municipal. “Estamos ubicados en Av. 28 de Julio cdra. 10 altura del Banco de la Nación y atendemos de lunes a viernes de 07:00 am. hasta las 02:45 pm”. (MDP)