Choque entre moto y tráiler deja tres heridos en carretera de Yurimaguas

Accidente en carretera Yurimaguas
Accidente en carretera Yurimaguas
Accidente en carretera Yurimaguas

La imprudencia otra vez ocasiona un accidente, felizmente sin mucho que lamentar. El exceso de velocidad y lo cerrado de una curva en la carretera, fueron las causas de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 14 de la vía Tarapoto – Yurimaguas, luego que una moto lineal con tres personas a bordo impactara frontalmente contra un camión tráiler cargado de cemento.
El hecho se produjo en circunstancias que René Romero Murrieta, conductor de la moto lineal, viajaba desde el Pongo de Caynarachi con destino a Tarapoto junto a su esposa Jenny Pashanasi Tapullima y su menor hijo de iniciales J.F.R.P, y al momento de doblar una curva, no pudo mantener su carril, e impactó contra el camión tráiler que viajaba rumbo a Yurimaguas.
Las víctimas fueron auxiliadas por agentes de la Policía de Carreteras, y trasladadas hasta la clínica San Camilo, en Tarapoto, para la atención médica correspondiente. Los esposos resultaron con golpes y cortes en diversas partes del cuerpo, mientras que el estado de salud del menor es delicado.  (MIPR)