Choque de motocarros produce muerte de menor de edad.

Un nuevo accidente de tránsito con pérdida de vida se registró ayer al promediar las dos de la tarde; esta vez la víctima fue un niño de tan solo nueve años de edad identificado como Sebastián Arias Ruiz.

 

El hecho de sangre ocurrió a la altura del mercadillo Progreso, según testigos, el niño viajaba como pasajero a bordo de un motocarro de color azul a excesiva velocidad con dirección de norte a sur por la avenida La Participación.

 

El accidente se registró cuando el motocarro invadió el carril contrario, impactando violentamente contra otro motocarro de color azul que, según testigos, se dio a la fuga.

 

El choque provocó que el niño salga volando del asiento para caer de cabeza al pavimento, muriendo de manera instantánea, la persona que conducía el motocarro resultó ser su padre identificado como Felix Arias Torres (48), quien según los policías que lo trasladaron al hospital presentaba síntomas de haber consumido licor.

 

El cuerpo del pequeño recién fue levantado y llevado a la morgue al promediar las cinco de la tarde, mientras que su padre permanece en observación en el Hospital César Garayar García. (G.Ross)