-Accidente fue ocasionado por un bote que navegaba sin luces
Una persona desaparecida es el resultado del choque de dos pequeñas embarcaciones en el río Tigre, en la localidad de Intuto. El ciudadano fue identificado como Florencio Ramírez Bravo de cincuenta y cinco años de edad, aproximadamente.
El accidente fluvial ocurrió el domingo a las 07 y 30 de la noche en la quebrada denominada «Sanando». Según los primeros reportes de la policía de la localidad, la colisión se produjo porque uno de los botes navegaba sin luces.
Se pudo saber que una de las embarcaciones llevaba a bordo a veinte pasajeros y la otra viajaba con apenas tres personas. Esta última fue la que llevó la peor parte en el accidente, ya que se volteó y uno de sus pasajeros desapareció en las aguas.
La policía de la jurisdicción de Intuto viene realizando las investigaciones del caso, mientras que la Fiscalía de Loreto-Nauta ha ordenado la inmovilización de ambas embarcaciones.
Asimismo, la Capitanía de Puerto elaborará el informe técnico para determinar cuáles fueron las causas del accidente y para determinar quiénes son los responsables. (MC)