Chofer se queda dormido y provoca accidente de tránsito

– Colisionó su vehículo contra una furgonetaFoto auto

El cansancio le venció. César Monteiro Macanillas (52) quedó dormido en su volante y fue a impactar su auto contra una furgoneta que se encontraba estacionada en la última cuadra de la avenida Navarro Cáuper.
Este accidente se registró ayer cerca de las dos de la madrugada, cuando el chofer de la empresa «Transportes Iquitos» regresaba de la carretera Iquitos Nauta a su domicilio en un auto Station Vagon de color blanco de placa de rodaje Nº TGR-081, «no me di cuenta de la furgoneta que estaba estacionada en ese lugar, gracias a Dios el impacto no dejó consecuencias mortales, pero lo que me causa extrañeza es la desaparición de mi pasajero que venía conmigo», contó el chofer.
Los trabajadores de la empresa Brunner que se encontraban recogiendo residuos sólidos de un conteiner se salvaron de milagro, entre ellos Alexander Arimuya Nasante (22), quien conducía la furgoneta de la mencionada empresa y la señora Jhoana Gómez Sánchez (35) que se encontraba en el lugar.
Luego llegó personal del serenazgo de Punchana quienes trasladaron a los heridos de emergencia al Hospital Regional de Loreto «Felipe Arriola Iglesias», en donde el médico de turno diagnósticó para los pacientes policontuso leve. Mientras tanto el chofer del station vagon fue conducido a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.  (C. Ampuero)